El Cabildo de Ensenada despide al regidor Armando Reyes Ledezma
En emotivo desayuno con ediles de todas las fracciones políticas y personal del Cabildo del XX Ayuntamiento de Ensenada
Partido del Trabajo
Con afecto y sentimiento, regidores de todas las fracciones políticas del XX Ayuntamiento de Ensenada, así como empleados sindicalizados y de confianza del Cabildo, despidieron de este órgano colegiado en emotivo desayuno, la mañana del viernes 5 de abril, al edil Armando Reyes Ledezma.
Todos ellos reconocieron en Reyes Ledezma a un político que logró la unidad y consolidación con otros líderes políticos, su entrega incansable, lucha social, su lealtad y amistad durante su gestión como regidor.
Ante la presencia de los ediles Antonio Lomelí Sedano (PRI), Carmen Iñiguez Casanova (PAN), Adriana Lencioni Ramoneti (PRI), Alberto Moreno Garayzar (Nueva Alianza), Graciela Moreno Pulido (PRI) e Hilda Chanez (PVEM), flanqueado por su suplente Lic. Lorenzo Cárdenas Zertuche y por el Diputado Suplente por el PT, Máximo Rivas, Reyes Ledezma agradeció dicho reconocimiento anunciado que su separación se debe a que contenderá como candidato a la Diputación Local por el XIV Distrito con el objetivo de llegar a la máxima tribuna del Estado para trabajar incansablemente por Ensenada y todos sus habitantes, sobre todo en materia de la Ley de Coordinación Fiscal para que lleguen más recursos para el Municipio “y que ahora sí recibamos un trato más justo en materia de recursos que permitan abatir el rezago en obras y servicios”.
Con firmeza, Armando Reyes empeñó públicamente su palabra de trabajar desde el Congreso para todos los ensenadenses, de promover iniciativas que generen bienestar y una mejor calidad de vida para las familias, para todos los sectores de la economía y la sociedad.
Asimismo de ser un digno representante popular, que estará en contacto con la comunidad y que hará lo que sea necesario para que a todos nos vaya mejor “porque ya es tiempo de un cambio verdadero”.
Reunidos en conocido restaurante de este puerto, los regidores presentes dirigieron un mensaje de reconocimiento y respaldo a su futuro político, mencionaron los logros y los consensos de Reyes Ledezma en el Cabildo.
Le expresaron sus mejores deseos en esta nueva etapa de vida de contender por una curul en el Congreso del Estado para la XXI Legislatura de Baja California.