El actor mexicano Silverio Palacios impartirá el taller ´Workshop´ de actuación en Mexicali

Comparte en redes sociales

El próximo 26 de junio y hasta el 2 de julio de 2017, el reconocido actor Silverio Palacios Montes impartirá un taller intensivo para actores y directores como parte de las actividades de su gira por Baja California.

Gredi Malagón / Viviendo Cine / A los 4 Vientos

El Taller se llevará a cabo en Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) de 16:00 a 20:00 horas. La actividad tiene cupo limitado a 30 lugares vacantes.

El taller impartido por Silverio Palacios pretende, en una interacción directa con los alumnos, brindar un entrenamiento riguroso e intensivo que comprende dinámicas encaminadas a fortalecer y desarrollar principalmente la voluntad creativa. Así mismo contribuir concientizar la simbiosis entre el actor y el director.

De esta manera se realizarán ejercicios encaminados a capacitar al actor y al director para evolucionar en conjunto a cada una de las escenas.

Por otra parte, el entrenamiento tiene como objetivo que los actores y directores aprendan y asimilen orgánicamente conceptos básicos del trabajo interpretativo.

En resumen es un laboratorio intensivo de investigación del proceso creador del actor y el director de cine, cuyo objetivo es descubrir y enriquecer las cualidades interpretativas de los participantes para ponerlas al servicio de las exigencias del set cinematográfico.

Silverio Palacios Montes (1967) es un reconocido actor mexicano de teatro, televisión y cine nacional e internacional. Nació en la ciudad de Colima, y egresó del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

Dentro de sus trabajos más destacados se encuentran nominaciones y premios a su labor de actuación en los films: La delgada línea Amarilla (Nominado Ariel 2016), Conozca la cabeza de Juan Pérez (Nominado Ariel 2010), Morirse en Domingo (Nominado Ariel 2008), Cero y van 4 (Nominado Ariel 2005 y Ganador MTV Movie Awards 2005) y Sin ton ni Sonia (Nominado Ariel 2004).

El taller se llevará a cabo gracias al esfuerzo de Viviendo Cine y La Caja Galería, con el apoyo de CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud y el XX Ayuntamiento de Mexicali.

Los interesados pueden solicitar mayor información al correo info@viviendocine.com, en redes sociales de Facebook como Viviendo Cine y a los teléfonos (998) 166 29 43 y al (646) 182 98 93 (De 10am a 2pm y de 3 a 5 pm), así como directamente en CREA Cultura en Mexicali y La Caja Galería en Tijuana.


Comparte en redes sociales