Egresan nuevos líderes de CETYS Universidad, campus Ensenada

Comparte en redes sociales

Se gradúan 134 bachilleres, 51 profesionistas y 63 posgraduados.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C. a 28 de junio de 2012.- Ayer se realizó la Ceremonia de Graduación  2013 de CETYS Universidad Campus Ensenada, la cual tuvo lugar en la Explanada de la Institución.

Esta generación contó con 248 egresados, de los cuales 134 son de Preparatoria; 51 de las Escuela de Administración y Negocios y de Ingeniería; y 63 de Posgrado en Administración, Ingeniería, Criminología y Educación.

Así lo expresó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

De este grupo de egresados, 8 bachilleres participaron en programas de movilidad estudiantil como intercambios académicos y viajes de estudio en países como India y Canadá; 17 universitarios en Australia, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Finlandia, India e Italia; y en México al Distrito Federal, Guanajuato y Nuevo León.

Asimismo 2 alumnos de Profesional obtuvieron el título de la Universidad bajacaliforniana y de San Diego State University, mientras un egresado más por City University en Seattle, Washington.

El evento, presidido por el Dr. Fernando León García, contó con la distinguida presencia de integrantes del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC): Ing. Enrique Loyola Peterson, Presidente del capítulo Ensenada; la Mtra. Margarita Ruiz Sández, Consejera y Presidente de la Asociación de Profesionistas Egresados de CETYS (APEC).

CETYS GRADUAR PROFESIONALAsimismo, el Dr. Steven Olswang, Vicerrector Académico de City University of Seattle; la Dra. Esther Mulnix, Vicerrectora Académica de CETYS Universidad; y el Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director del Campus; entre otras autoridades educativas y claustro académico.

El Rector del Sistema CETYS Universidad exhortó a los graduandos a poner en alto el nombre de su Institución.

“Si hemos educado humanamente, también es cierto que llevan en su conciencia un sentido de pertenencia a esta Institución, deben sentir cariño, orgullo, y manifestar una gran satisfacción por ser egresados de estas aulas. Esperamos que lleven en alto el nombre de su Institución y un orgullo compartido de ser parte de la comunidad CETYS, de su CETYS”, dijo.

Asimismo se entregaron 10 medallas de honor, las cuales son concedidas por el IENAC  a los alumnos que en dos semestres hayan destacado en aspectos académicos, culturales, deportivos y de apoyo a la comunidad.

Finalmente se concedieron 9 menciones honorificas, máximo reconocimiento que CETYS otorga al graduado más sobresaliente de cada programa.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *