Desaparece joven doctora en Ciudad Juárez
María Evelin Martínez Manríquez, doctora egresada del programa de medicina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), desapareció este miércoles 3 de abril, reportaron sus familiares y personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
María Evelin, de 25 años, 1.62 metros de estatura., cabello largo, café oscuro, lacio y recogido, tez blanca, tiene como seña particular una mancha desvanecida en la mejilla derecha y una pequeña cicatriz en la ceja derecha.
La joven es egresada del Programa de Medicina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, terminó sus estudios el semestre pasado.
Fue vista por última vez saliendo de su casa, desde la colonia Altavista en la calle Magnesio, con rumbo a su trabajo en el ISSSTE del Pronaf, en un camioneta gris Mountaineer modelo 2002 placas 837 SBL 8 fronteriza, tiene en el volante una mica de Winnie Pooh, y está dañada la defensa trasera, ligeramente caída.
Si tiene informes favor de comunicarse a la Fiscalía del Estado al teléfono (656) 629 3300, extensiones 56346, 56468 y 56453 o a los celulares, (656) 392 2017 de la Sra. Elia Manríquez y al (656) 388 3634 de Erick Chávez.