De salida, Ayuntamiento de Ensenada entregará 45 permisos de venta de cerveza y vino

Comparte en redes sociales

El ayuntamiento de Ensenada se apresta este día a entregar 45 nuevos permisos de venta de bebidas con graduación alcohólica (cervezas y vinos, primordialmente) a otros tantos establecimientos comerciales de la zona urbana y rural del municipio, principalmente El Sauzal y el Valle de Guadalupe.

4 Vientos

Ensenada, B.C., 19 de septiembre 2019.- Asimismo, aprobará 14 modificaciones y ampliaciones presupuestales a diversas dependencias municipales, el cambio de uso de suelo para desarrollo y venta de vivienda multifamiliar en la empresa Bajamar, la renovación de la concesión de transporte público a la empresa Fernando Amilpa de San Quintín, y revisará 45 solicitudes de permisos de taxi, 15 de los cuales son petición de particulares.

Lo anterior está contenido en el orden del día de la “sesión extraordinaria de extrema urgencia” a la que convocó para las 15:30 horas de hoy, el Secretario General del XXIII Ayuntamiento local, Iván Barbosa Ochoa.

En la sesión, el Presidente Municipal Marco Antonio Novelo Osuna hará la presentación de la solicitud de Rodolfo Huerta Salas, representante legal de la empresa Grúas Auto Technics S.A. de C.V., relativa a que se le otorgue la concesión del servicio de grúas, arrastre y almacenamiento de vehículos en las delegaciones de Maneadero, Santo Tomás, San Vicente, San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco.

Sesionará en extrema urgencia (Cortesía)

Respecto a los permisos de taxis, el documento precisa que 30 de ellos los solicita la Asociación de Taxis Pioneros del Valle de San Quintín a través de su Presidente Jesús Núñez Santiago.

También se estudiará en la sesión de cabildo la petición hecha al alcalde para que el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos del ayuntamiento autorice el permiso para realizar actividades comerciales y servicios a puestos semifijos sobre la calle Séptima, entre Gastélum y Riveroll, en la zona Centro de la ciudad de Ensenada.

Finalmente, cabe destacar que los permisos de venta de bebidas con graduación alcohólica beneficiarán a compañías vinícolas de todo tipo, productoras de cerveza comercial y artesanal, tiendas Oxxo y tiendas de abarrotes de la ciudad y el medio rural de Ensenada.


Comparte en redes sociales