De corte social y acertadas, las propuestas del candidato Armando Reyes

Comparte en redes sociales

Así lo manifestó el Diputado Federal David Pérez Tejada Padilla, del Partido Verde Ecologista de México,  durante un recorrido con el candidato a legislador local en la Colonia Ex Ejido Ruíz Cortínez.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 25 de junio del 2013.- Las propuestas del candidato Armando Reyes Ledesma son principalmente de corte social, porque él conoce las necesidades más apremiantes de la comunidad, porque está recorriendo una a una las colonias del distrito desde las más alejadas y en zonas accidentadas hasta las que se encuentran en la zona urbana, y eso le da el pulso de las necesidades reales para que desde la máxima tribuna del Estado presente e impulse las leyes que le darán la fuerza al ciudadano para mejorar su calidad de vida, así lo expresó este día el Diputado Federal David Pérez Tejada Padilla, al caminar junto a Reyes Ledesma las calles de la Colonia Ex Ejido Ruiz Cortínez.

Armando Reyes junto con su equipo de activistas y el Diputado David Pérez Tejada recorrieron a pie tocando casa por casa las calles de terracería de esta zona asentada junto al vaso de la prensa “Emilio López Zamora”, donde además de no haber pavimento se carece de los servicios básicos como es el agua, drenaje, transporte público y zonas comunales y deportivas, según lo manifestado por los propios vecinos que con gusto saludaron a Reyes Ledesma y Pérez Tejada Padilla.

Pese al intenso sol y las polvaredas que se levantaban con el paso de los carros, la brigada continuó su paso avanzando en la conquista de los ciudadanos asombrados porque nunca antes había pasado un candidato por la zona, por lo que gustosos extendieron su mano en señal de esperanza de un futuro mejor en la persona de Armando Reyes Ledesma.

Apoyo total al campo de Baja California: Armando Reyes Ledesma

Fundamental reactivar la economía agropecuaria para generar empleos y frenar así el éxodo del campo a las ciudades.

Partido del Trabajo

ARMANDO CON MUJERLos hombres del campo deben ser tratados con respeto y con apoyos crediticios y estímulos fiscales que les permitan reactivar las actividades productivas del sector primario, afirmó Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado local del distrito catorce por la Coalición Compromiso por Baja California.

Consideró que para el próximo Gobierno que encabezará Fernando Castro Trenti debe ser fundamental reactivar la economía agropecuaria para generar empleos y frenar así el éxodo del campo a las ciudades.

Además de lograr impulsar la producción  de alimentos para autoconsumo y para la venta y exportación.

En este sentido, Reyes Ledesma declaró: “Estamos comprometiéndonos a ser gestores para que se logre la instalación de agroindustrias asociadas la producción primaria para darle un mayor valor agregado a los productos del campo y para incrementar la generación de empleos en la zona rural de nuestro estado”.

Concluyó el candidato: “Impulsaremos con créditos accesibles y otros estímulos fiscales la agricultura, la ganadería, la acuacultura, el aprovechamiento forestal, la minería y la pesca; Para que mediante estas actividades en las zonas rurales del estado se generen fuentes de empleo, infraestructura y bajo una estrategia de desarrollo sustentable”.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *