DANZAR HASTA QUE LLUEVA: Breve carta (y otra más larga) a la Senadora Alejandra León

Comparte en redes sociales

 

 

Muy respetada senadora Alejandra León: 1.- Por vía electrónica hoy le fue despachada una carta muy bien documentada y firmada por muchas personas a quienes usted bien conoce, integrantes de los Colectivos en Resistencia de BC.

 

Al igual que Lily Téllez, León utilizó al partido Morena para llegar a su actual cargo público, el cual inició en medio del escándalo de cantina (Cortesía).

 

Daniel Solorio Ramírez* / 4 Vientos

Foto destacada: La renuncia de la “Senadora del Pueblo” (Twitter)

 

2.- El motivo de esa carta (que seguro ya obra en poder suyo) es pedirle SU VOTO favorable a la iniciativa de reforma constitucional relativa a la Reforma Eléctrica.

Muchos leímos su nota que afirma que usted votará en Contra de esa reforma tan relevante para la vida del pueblo mexicano.

3.- A muchos nos resulta inexplicable e injustificado un voto suyo en contra, porque usted llegó al Senado bajo el patrocinio político del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza el hoy presidente López Obrador, y lo menos que de usted se puede esperar es SU VOTO para consolidar esa reforma.

4.- La carta fue escrita, entre otros expertos, por Iván Martínez Zazueta, Doctor en Geografía por nuestra UNAM y profundo conocedor de los vericuetos de la operación energética nacional, y explica muy bien, con detalle, que la nota justificativa de su voto en contra contiene un Desacierto.

Por favor lea esa carta y seguro puede conversar con Iván y otras personas de gran conocimiento en el área que con gusto le darán explicaciones pertinentes para que emita usted un voto fundado en certezas y no en información errónea.

5.- Reciba un saludo muy cordial de mi parte y le transmito un saludo de todos los firmantes de la carta que seguro ya obra en sus manos.

Por favor que alguien que le sabe a la informática coloque aquí abajo el contenido de esa carta de alto interés público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Maestro en Derecho Constitucionalista, Académico en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Presidente de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste, A.C., Activista Social y Ombudsman de los Derechos de las Audiencias de 4 Vientos.

Mexicali, B.C., México, lunes 12 de abril de 2022.

 

 


Comparte en redes sociales

Un comentario en "DANZAR HASTA QUE LLUEVA: Breve carta (y otra más larga) a la Senadora Alejandra León"

  1. NO TIENE DERECHO A VOTAR EN CONTRA, su voto lo debe al Morenaje,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.