Crudo invierno en San Quintín: 4 nuevos asesinatos, en uno dejan narcomensaje

Comparte en redes sociales

En diferentes acontecimientos un total de cuatro personas fueron asesinadas el viernes pasado por la mañana. Resaltó que una de las víctimas apareció con un narcomensaje. 

A los 4 Vientos

El primer hecho corresponde a dos mujeres, Guadalupe Lorenzana Alvarado de 43 años (madre) y Brenda Gómez Lorenzana de 26 años (hija), asesinadas a balazos en el poblado de Santa María, San Quintín, en donde también perdió la vida un hombre aún no identificado. Todos los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

El segundo caso reportado correspondió a un hombre que fue hallado desnudo y sin vida en la calle Jaime Sabines, entre Plutarco Elías Calles y Amado Nervo, de la colonia Aeropuerto. Según testigos del hecho, la víctima apareció con un desarmador clavado en el abdomen, sosteniendo una cartulina con el mensaje siguiente: “Besos para granados”. 

Estos actos elevan la cifra de muertos en la zona sur de Baja California a 93 muertos en lo que va del 2017, año que ha sido señalado como el más violento en la entidad en toda su historia. 

Con información de Zeta

 

También te puede interesar:

https://www.4vientos.net/2017/07/07/sicarios-matan-a-otro-comandante-municipal-en-el-valle-de-san-quintin-van-4-muertos-en-menos-de-48-horas/

https://www.4vientos.net/2017/05/10/y-ahora-decapitado-en-san-quintin/

https://www.4vientos.net/2017/06/11/otra-jornada-violenta-en-la-region-de-san-quintin/


Comparte en redes sociales