CONVOCAN A CREAR UN NUEVO GRUPO ARTÍSTICO Y CULTURAL EN ENSENADA

 

Estamos invitando a todas las personas interesadas en el arte y la cultura de Ensenada, a participar en una reunión informativa el próximo viernes 23 de julio de las 15 a las 17 horas en la Biblioteca Pública Modelo, la cual se localiza en la avenida Hierro del Fraccionamiento Vista Hermosa.

 

Interior de la Biblioteca Pública Modelo (Ayuntamiento Ensenada).

 

Profesora Carmen Rosa Dávila / Foto destacada: bajanorte.com

Ensenada, B.C., México, 20 de julio del 2021.- Contaremos con la presencia del Ingeniero Joel Rodríguez Islas, representante del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (IMCUDHE), quien disertará sobre los programas de apoyo a la cultura que el ayuntamiento local tiene para los artistas, así como para la difusión cultural y artística del municipio.

Asimismo, se trabajará en las bases para crear la ruta a seguir en la formación de una organización civil que pueda reunir a todas las personas que, en el transcurso de su vida, se han dedicado a hacer arte y que no pueden cristalizar en su totalidad, sus objetivos.

Partimos del principio de que juntos podemos llegar más lejos.

Los interesados en asistir a la reunión e integrar la nueva asociación cultural que en principio llevaría el nombre de Grupo Arte y Cultura para Ensenada, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 646 194 5880.

 

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *