Contratará INE supervisores y capacitadores electorales en Ensenada

Comparte en redes sociales

El Instituto Nacional Electoral, a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en Ensenada, Baja California, invita a la ciudadanía a participar en el proceso de reclutamiento y selección para la contratación de 18 supervisores electorales y 119 capacitadores asistentes electorales para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

INE / 4 Vientos

2 de enero del 2018.- “Estas figuras, contratadas de forma eventual, son quienes se encargan de las actividades de capacitación y asistencia electoral”, dijo el licenciado David Rodríguez García, vocal Ejecutivo 03 de la Junta Distrital Ejecutiva en Ensenada, Baja California.

Precisó que la o el Supervisor Electoral reúne y verifica la información proporcionada para registrar el avance de las actividades de la capacitación electoral e integración de mesas directivas de casilla.

Además, son los responsables de convencer a las y los ciudadanos sorteados para que participen el día de la Jornada Electoral como Funcionarias o Funcionarios de Casilla, así como proporcionarles los conocimientos necesarios para que desempeñen un trabajo eficiente, eficaz y transparente.

El segundo periodo de recepción de documentos será del 2 al 17 enero de 2018, en un horario de 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y en sábado de 09:00 a 12: 30 horas, en la sede de la Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en calle Sexta número 109, esquina Ryerson, Ensenada Baja, California y en la Oficina Municipal del Instituto Nacional Electoral ubicada en Carretera Transpeninsular 1110, en San Quintín, Ensenada, Baja California.

Foto: Archivo.

Quienes entreguen la solicitud y documentación requerida presentarán examen de conocimiento, habilidades y aptitudes el 20 de enero de 2018 y posteriormente presentarán una entrevista del 25 de enero al 11 de febrero.

El periodo de contratación para supervisores electorales inicia el 20 de febrero y de capacitadores asistentes electorales el 24 de febrero, concluyendo ambos el 12 de julio de 2018.

Para verificar los requisitos legales y administrativos ingresar a la página electrónica www.ine.mx  o al enlacehttp://www.ine.mx/convocatoria-supervisor-supervisora-electoral-capacitador-capacitadora-asistente-electoral/ 

También se podrá solicitar información al correo rosa.vega@ine.mx  o en los teléfonos 646 174 0679 en Ensenada y en el 616 166 8452 en la localidad de San Quintín.


Comparte en redes sociales