Con el cine Club al Aire Libre inicia “En el Verano, CEART”

Comparte en redes sociales

Cine club, jazz y blues, cuenta cuentos, tango y danzón; todo ello al aire libre, gratuito

Instituto de Cultura de BC 

Ensenada, Baja California, martes 5 de julio de 2016.-  Con la proyección de “El mago de Oz” y la asistencia de más de 250 personas, iniciaron las actividades de “En el verano, Ceart”, con el que el Centro Estatal de las Artes Ensenada busca ofrecer a público en general, actividades artísticas gratuitas, al aire libre, durante julio y agosto.

El ciclo de cine Musicales en la Plaza, atrajo a decenas de personas que se acercaron a la Plaza de las Artes, algunos incluso con sus propias sillas y canapés, para disfrutar al aire libre de un clásico del cine musical.

Durante julio, Ceart Ensenada proyectará The Wall, el lunes 11; Amy, el lunes 18  y Vaselina, el lunes 25, como parte del ciclo de cine club Musicales en la Plaza, a partir de las 20:00 horas con admisión libre.

CEARTE MAGO OZ PLAZA

El Mago de Oz, proyección en la Plaza de las Artes (Cortesía).

De igual forma En el verano, Ceart presentará este miércoles 6 al grupo Amaretto Blues Band quienes abrirán las Tardes de Jazz y Blues a las 19:00 horas en Plaza de las Artes; los siguientes miércoles tocarán Mj`S trío, el 13; Three Jazz, el 20 y el miércoles 27 la agrupación Tangram.

Para el jueves 7 se invita a las personas que deseen aprender a bailar danzón, se presenten a las 17:30 hrs. en la Terraza de Ceart, con o sin pareja, a tomar una clase abierta con el grupo Danzoneros de Puerto a Puerto, actividad que se repetirá el resto de los jueves del mes.

Para el viernes 8 la Compañía de Teatro Expresarte abrirá Sobre almohadones,ciclo de narración oral y cuentacuentos donde se invita a los niños a llevar su almohadón o tapete para sentarse; esto a partir de las 18:00 horas a un costado del Foro Experimental. Continúa el resto de los viernes del mes.

En el verano, Ceart ofrecerá también clases abiertas de tango todos los martes de julio, a las 17:30 horas a cargo de Por amor al Tango, que dirigen Adriana Calderón, Martín Rivera y Francisco Cabello.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *