Club Rotario y New Port Irvine realizarán jornada médico asistencial en Maneadero

Comparte en redes sociales

El Club Rotario Ensenada Todos Santos y New Port Irvine Ensenada realizarán una jornada médico-social en la parte alta del poblado Maneadero. Esto el próximo domingo 3 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.

A los 4 Vientos / Foto principal: Maneadero Parte Alta (Facebook)

28 de agosto del 2017.- Luis Enrique Hernández Zazueta, presidente del Club Rotario Todos Santos, manifestó que la campaña de salud y asistencia se focalizará para los alumnos de la escuela Marco Montes Solís ubicada en la colonia Praderas del Sol, en Maneadero parte alta.

El apoyo social consistirá en la entrega de útiles escolares a los 145 alumnos del plantel escolar que cursan del primero al sexto año de educación primaria.

Asimismo se realizarán actividades médicas gratuitas para los estudiantes y sus familiares consistentes en consulta pediátrica, pláticas sobre nutrición, limpieza dental, detección y atención a dientes con caries, y extracción de piezas en caso de que así lo requieran los pacientes.

Solicitó por último la colaboración de la comunidad de Maneadero para apoyar este tipo de actividades altruistas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los estudiantes y sus familias (con información de Luis Castillo Hernández).


Comparte en redes sociales