Cine y conciertos gratuitos en el verano del Cearte

Comparte en redes sociales

El programa llamado “Verano en el Ceart”, que ofrecerá actividades gratuitas y al aire libre, arrancará este miércoles 8 de julio a las 7 de la tarde con un concierto del grupo Oporto Jazz,  en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada

Néstor Cruz Tijerina / Reportaje / A los Cuatro Vientos

Cada miércoles a la misma hora habrá “Tardes de Jazz y Blues”; después de Oporto Jazz seguirá el 15 de julio el grupo Deja Blues, el 22 el conjunto Mj`s y el miércoles 29 Amaretto Blues Band.

 Además de la música, Cearte ofrecerá un Cine Club al aire libre a partir de las 8 de la noche cada lunes en la Plaza de las Artes; arancarán  con el ciclo “Chaplin al aire libre” durante julio.

Chaplin, inolvidable (Foto: marmorinforma).

Chaplin, inolvidable (Foto: marmorinforma).

Para los niños se realizará una narración oral y cuenta cuentos llamada “Sobre almohadones”, la cual empezará este viernes 10 de julio a cargo de la Compañía Expresarte; posteriormente,  el viernes 17 se contará con la presencia de  Marisol Ibarra y el viernes 24 del grupo La Bicicleta, a las 6 de la tarde, en el pasillo adjunto a Plaza de las Artes.

 Cearte ofrecerá también una “Noche sónica”, con la presentación de bandas locales de diferentes géneros el jueves 23 de julio a partir de las 7 de la tarde-

 Cada una de estas actividades será con admisión gratuita y se desarrollarán al aire libre, en diversos puntos de la Plaza de las Artes de Ceart.

El calendario de actividades de agosto se dará a conocer con anticipación. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 173 43 07/08


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *