CETYS y fundación IENOVA abren convocatoria para programa de becas

Comparte en redes sociales

Las solicitudes de esta convocatoria se recibirán hasta el 20 de julio de 2017, antes de las 17:00

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada Baja California a 7 de julio de 2017.- Con el fin de promover la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y Fundación IEnova, convocan a jóvenes de nuevo ingreso o reingreso a participar para obtener una beca de hasta un máximo de $ 20,000 pesos de apoyo financiero.

Las solicitudes de esta convocatoria se recibirán hasta el 20 de julio de 2017, antes de las 17:00 horas, en el departamento de Avance y institucional de CETYS Campus Ensenada.

Esta convocatoria se realiza para los que deseen estudiar en la Escuela de Administración y Negocios, o Escuela de Ingeniería en CETYS. La convocatoria busca a jóvenes que tengan deseos de superarse, de tener un buen desempeño académico y tener promedio igual o superior a 8.5 en bachillerato.

La beca otorgada será de carácter especial, con vigencia de un semestre, CETYS Universidad determinará un comité para seleccionar a los beneficiados. Los resultados se darán a conocer el 21 de julio de 2017 en las oficinas de Avance Institucional.

Para más informes mandar correo a gisele.melendez@cetys.mx, o marcar al teléfono (646) 222-2300 ext. 190.


Comparte en redes sociales