CETYS SE PREPARA PARA APLICAR EXAMEN DE ADMISIÓN

Comparte en redes sociales

Para el examen de admisión que realizará CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se estarán dando cursos de inducción para bachillerato el 21 y profesional el 20 de julio a las 3:00 p.m. en las dos fechas.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior – CETYS

Ensenada Baja California a 19 de julio de 2017.-Como cada año, CETYS aplica su examen de admisión a alumnos que desean entrar a la institución y aprender todo lo que ofrece. Los cursos tienen horario de inicio a las 3:00 p.m. en punto, y las fechas de los exámenes son para profesional el 27 de julio y en preparatoria el 25 de julio.

Más de 30 alumnos están confirmados para profesional y más de 20 en bachillerato para los cursos de inducción.

En CETYS las carreras que se ofrecen para Profesional son algunas como: Ing. en Cibernética Electrónica, Ing. en Mecatrónica, Ing. en Energías Renovables, Ing. de Software, Lic. en Administración de Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas, entre otras.

Es propósito de CETYS  contribuir a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país

.

 

 


Comparte en redes sociales