CETYS presente en reunión de consejo de administración Universia México

Comparte en redes sociales

La semana pasada, más de más de 30 rectores de universidades públicas y privadas mexicanas, incluyendo CETYS Universidad, así como autoridades académicas, de Universia y de Banco Santander, asistieron a la reunión del Consejo de Administración de Universia México.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. 14 de octubre de 2015.- El evento, celebrado en México D.F., fue presidido por Ana Botín, Presidente de Banco Santander y de Universia.

El Consejo es un órgano en el que los rectores miembros de la red profundizan en las inquietudes y necesidades de su comunidad universitaria, aportando propuestas de proyectos para impulsar y mejorar la educación superior.

En este marco, el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, compartió ante los asistentes su experiencia institucional a través de los programas de formación del Centro de Desarrollo Universia.

“Es un instrumento a través del cual Universia está formando y desarrollando a los líderes actuales y futuros de nuestras universidades”, comentó.

Por su parte, la Presidente del Banco Santander y Universia afirmó que la entidad bancaria mantiene “compromisos concretos con la sociedad a través de nuestros programas de becas, del apoyo al emprendimiento o a la internacionalización y modernización de la Universidad.”

Agradeció el apoyo y colaboración de los rectores asistentes, quienes coadyuvan en proyectos de beneficio para la comunidad universitaria iberoamericana.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *