CETYS invita a la comunidad estudiantil y ensenadense a acudir a conferencias de primer nivel

Comparte en redes sociales

El Wisdom Wednesday es un beneficio a la comunidad ensenadense ya que se comparten temas de vanguardia, contenido que regularmente no se encuentra en libro.

Centro de Enseñanza Ténica y Superior

Se invitarán a emprendedores para que compartan sus experiencias, y a empresarios que aborden temas diversos con enfoque a liderazgo, negociación, innovación, emprendimiento en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Estas pláticas van dirigidas principalmente a universitarios para enriquecer y fortalecer su formación profesional.  Sin embargo, por los temas que se manejan, alumnos de preparatoria interesados en carreras administrativas han participado, así como egresados que desean participar en estas charlas como parte de su desarrollo profesional”, Comentó la Dra. Diana Woolfolk, Directora de Escuela de Administración y Negocios.

Este miércoles se llevará a cabo la tercera conferencia en el marco del Programa Wisdom Wednesday a las 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Sala Santander de CETYS. “El WW se ha realizado de forma ininterrumpida desde enero 2014, todos los miércoles del semestre”, agregó.

El Wisdom Wednesday es un beneficio a la comunidad ensenadense ya que se comparten temas de vanguardia, contenido que regularmente no se encuentra en libro, se expone un punto de vista diferente, enriquecido por la experiencia de vida y profesional de los invitados. Los que asisten tienen la oportunidad de aclarar sus dudas o discutir posturas con nuestros invitados. El gran valor agregado es la facilidad que tienen de ampliar su red de contactos y vincularse con invitados de primer nivel.

“Somos la única institución superior de educación en el Estado con charlas semanales con líderes de la región, que todas las semanas durante el periodo de clases ofrece a los alumnos de administración y negocios  conferencias de primer nivel, temas de vanguardia, la posibilidad de conectarlos desde los primeros días de clases con el sector empresarial, gubernamental.  El programa “Wisdom Wednesday”  se traduce en horas de capacitación en temas selectos, que representan en los participantes una ventaja competitiva y los alumnos viven el mundo empresarial desde los inicios de su carrera profesional.”, declaró.

Para más información acerca de las próximas platicas del Wisdom Wednesday, comunicarse con Dariana Adrián,  222 23 00 ext. 179 – dariana.adrian@cetys.mx.


Comparte en redes sociales