Baz-Art Express: promoviendo el consumo del arte local (FOTOS)
Con la intención de difundir el arte local producido por estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, el pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo el “Baz-Art Express” en el jardín del espacio alternativo conocido como Contenedor Cósmico.
A los 4 Vientos
Lunes 17 de Octubre, 2016.- Esta exposición de diferentes obras artísticas —incluidos dibujos, ilustraciones, diseños impresos, aretes, fotografías, pinturas, stickers, libretas y demás artículos originales de los estudiantes— se suma a los esfuerzos que la Facultad de Artes (a través del proyecto “Caja Seca”) ha realizado en coordinación con el Contenedor Cósmico en las últimas semanas, con el objetivo de impulsar el acceso cultural y promover el desarrollo artístico de la comunidad de Maneadero.
Durante el “Baz-Art”, varios estudiantes de la Facultad de Artes tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus creaciones artísticas, fomentando con esto el consumo de arte local en Maneadero.
Un comentario en "Baz-Art Express: promoviendo el consumo del arte local (FOTOS)"