Abrigan en Ensenada a la gente en “situación de calle”: les donan suéters y abrigos

Comparte en redes sociales

La época invernal ha comenzado y los frentes fríos azotan la ciudad de Ensenada, provocando que cientos de ciudadanos en situación calle sufran las fuertes condiciones climáticas.

A los 4 Vientos

Fue ante este panorama que ciudadanos solidarios decidieron organizarse para realizar la campaña “Dona un Suéter y brinda un abrigo a quien más lo necesita”, actividad coordinada por el joven comunicólogo Alberto Reyes:

“Quiero agradecer todo el esfuerzo de las personas que se sumaron a esta actividad solidaria, gracias a la que logramos recolectar más de 300 suéteres para la gente en situación calle. De igual manera, agradecemos a la Universidad de EDUCEM, quien también nos brindó su apoyo siendo el punto de recolección”. 

El también músico compartió que gracias a la labor emprendida por varios ensenadense del 9 al 29 de diciembre, el día 30 de diciembre se entregaron suéteres en puntos frecuentados por gente en situación calle, como son el arroyo de zona centro, el Parque de la Colonia Obrera, el Parque Revolución, la Calle Primera, la Zona del Bajío y el Albergue San Vicente.

“Creemos que este tipo de actividades ayudan a fomentar los valores como la empatía, la responsabilidad social y la solidaridad, a la vez que sirven para crear conciencia de que siempre podemos apoyar a quien más lo necesita, muchas gracias por su apoyo”, finalizó el joven altruista. 

 


Comparte en redes sociales