Abre UABC convocatoria para Maestría en Proyectos Sociales

En los últimos meses UABC incrementó sus programas de posgrado y recientemente abrió la convocatoria para el programa de maestría en proyectos sociales., un posgrado multi sede que se ofrecerá en Ensenada, Mexicali y Tijuana.

Comunicación UABC

La maestría en proyectos sociales inició la recepción de papeles el 1 de abril y cierra el 3 de mayo. Es un programa profesionalizante, interdisciplinario y tiene como objetivo, fortalecer la formación de gestores sociales en el diseño, diagnóstico, planeación, intervención y evaluación de proyectos Sociales.

Este posgrado busca la transformación social a partir del diálogo horizontal entre los actores involucrados en los problemas sociales a través de la implementación de metodologías participativas y un sustento teórico sólido.

https://www.facebook.com/266600147596861/videos/259548981621220/

Si deseas conocer más de este posgrado, entra a la página maps.uabc.edu.mx. O búscala en Facebook como Maestría en Proyectos Sociales.

En palabras de la coordinadora del programa, la Doctora Nina Martínez, “este programa es una gran oportunidad para que los interesados se consoliden como gestores sociales”.

Comparte en redes sociales