A los 4 Vientos, Noticias: 14 de julio de 2016

Comparte en redes sociales

Nuestro noticiario con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas y compártenos!

A continuación, el resumen del contenido de nuestro programa 22. Usa el reproductor y con él podrás escucharlo, o bien descárgalo y disfrútalo cuándo, cómo y dónde quieras:

En la BUENA NUEVA del día: Médicos españoles logran implantar con éxito piel artificial a una mujer que sufrió quemaduras en el 70% de su superficie corporal.

INTERNACIONALES: El monopolio publicitario y el abuso “vigilante” de Google, ponen a este coloso informativo en la mira de la Unión Europea.

NINI POR OBLIGACION

Foto: Internet.

NACIONALES: Se confirma el doble juego del gobierno mexicano en el tema de la revuelta del magisterio contra la Reforma Educativa: mientras tanto, siete millones de “ninis” serán objeto de un ambicioso programa preventivo a uso de drogas.

EN EL TERRUÑO: Los viajes “faraónicos” al extranjero del gobernador de Baja California, Francisco Vega, en misiones comerciales intrascendentes para la economía estatal.

Y NO SE PIERDA: Nuestra nota asombrosa: El algodón de azúcar inspira a científicos que buscan crear tejidos artificiales para humanos enfermos. La frase del día: “Ha llegado el día del cambio” en Estados Unidos, dicen artistas famosos molestos con la nueva ola racista en los Estados Unidos. Y en la ciencia: ¿Habrá vida en Marte?

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., jueves 14 de julio de 2016.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *