A DOS DE TRES CAÍDAS: La comediante y el obsceno

Comparte en redes sociales

Resulta decepcionante o quizá hasta insultante el nivel de alguna propaganda política que difunden algunos candidatos y partidos políticos.

Arturo Ruiz, El Súper Cívico / A los 4 Vientos

Decepcionante porque no atinan a tocar tópicos concretos y objetivos en lo que ofrecen como propuesta política a los electores y recurren a imágenes fotoshopeadas, a cancioncitas rítmicas y a imágenes de una sociedad ajena a la realidad en que vivimos.

Insultante, porque nos muestran un país que no es el nuestro, sino el del imaginario de una clase política que todo lo ve color de rosa y muy bonito.

Y en donde mediante tomas cinematográficas, con efectos especiales, filtros y escenarios montados a modo, se presentan como personajes extraídos de una novela de caballeros andantes o de filmes sobre personajes heroicos y hasta titánicos.

Pero dentro de estos spots o promocionales políticos, aquí en Baja California, hay dos que en realidad denigran la inteligencia de las personas y constituyen verdaderas faltas de respeto a una sociedad que no merece ni comediantes, ni machos traumados por sus minucias fálicas.

Ahora resulta que una candidata del PAN al Senado se promociona como: ¡LA MEDICINA CONTRA EL MAL HUMOR!

Imagen: La Red

¿Qué le pasa? Puedo entender que sus publicistas y asesores en mercadotecnia política, hayan encontrado, a su ver, una canción que contagie alegría y que ponga a bailar a los electores, pero en serio, eso de promocionarse como la alegría, para desterrar el mal humor me parece de una estupidez mayúscula.

¿A caso esta ex diputada que dejó su cargo para aspirar a otro, (y que por cierto es la esposa del actual secretario de gobierno), desconoce cuál es la terrible situación que se vive en el estado? ¿Cómo mujer residente en Baja California no conoce la molestia social por el alto índice de violencia contra las mujeres incluyendo los terribles homicidios en donde las víctimas son mujeres?

¿Desconoce los datos de los y las desaparecidas? ¿El descubrimiento de fosas clandestinas y la inseguridad en general?

Y así, mientras ella se promociona como pócima mágica de la alegría, la mayoría de la población en este estado se debate una crisis económica histórica, debido al incremento de la pobreza y al alza de alimentos, transporte, energéticos y servicios en general.

Pero allá ella y su partido, ojalá que los electores así la dejen: bailando y sonriendo en su mundo azul celeste de fantasía y buen humor.

El candidato panista (Imagen: Facebook)

Y ella no podía quedarse sola, pues resulta que un bellaco aspirante a candidato, también del partido blanquiazul, de nombre Juan López Naranjo, sacando a relucir sus fijaciones fálicas y muy probablemente su pequeñez… intelectual, pretende venderse como candidato a diputado, con un doble discurso de tintes albureros de que él es la solución para ayudar al estado… ¡PORQUE LO TIENE GRANDE!

¿Que en serio ya se acabó el respeto a la sociedad?

¿Sustituyeron el primitivo cerebro que les quedaba por un ganglio cerebral?

¿En serio este sujeto piensa que cae bien, dejando en el ánimo de los y las electoras que es un superdotado en cuanto al tamaño de su pene?

Para eso, mejor que se la juegue con el Negro del WhatsApp quizá ese sea su Némesis… ¿O no?

  1. Por si López Naranjo, con su ganglio sexoso, no entendió lo de némesis: Némesis es el nombre que identifica a la diosa de la venganza, la fortuna y la justicia retributiva. Por ejemplo: “El Guasón es el némesis de Batman”


Comparte en redes sociales