“TÚ también puedes salvar la LAGUNITA”, Performa en Palacio Municipal

Arte y Medio Ambiente en Armonía  (AMAA), Ensenada artists assosiation, A.C. invita a todos los ensenadenses a disfrutar este miércoles 27 de febrero de 2013, a la 13:45 horas, la presentación de la performa: “TÚ también puedes salvar la LAGUNITA”, que se efectuará en el patio interior del edificio del poder municipal.

 Olga Alicia Aragón Castillo/ A los Cuatro Vientos

Rita Beadle Luna, autora de la idea y dirección general, comentó que esta performa o arte en acción está planteada para realizarse en el interior del edificio municipal, porque está dirigida a los regidores del XX Ayuntamiento de Ensenada, a fin de pedirles que también ellos se unan a esta cruzada para salvar la Lagunita, absteniéndose de realizar el cambio del uso de suelo de la manzana 73 correspondiente al cauce del arroyo que alimenta a este importante humedal, justo el lugar donde se pretende construir una planta desaladora.

El equipo artístico está integrado por la propia Rita Beadle Luna, en la dirección general; Eduardo Beadle, en dirección de arte; en la dirección musical, Diana Narváez. Participan también tres sopranos: Caro Granados, Dinora la fem fatal y Diana Narváez, así como las voces masculinas de Eduardo Beadle y Guillermo Vizcarra. Y se contará con un coro de cincuenta vocees.

Arte y Medio Ambiente en Armonía  (AMAA), Ensenada artists assosiation, A.C. solicitan a todas las personas que se enteran de la presentación de esta Performa, que contribuyan a la más amplia difusión de esta invitación, para hacer mayor conciencia entre la ciudadanía sobre la necesidad de proteger la Lagunita, el último humedal de Ensenada que se niega a desaparecer.

“Rescatemos esta riqueza natural de nuestro paisaje, pata bien de nosotros mismos de nuestras futuros generaciones”, conminó la directora general del Performa “TÚ también puedes salvar la LAGUNITA”

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *