4V GALERÍA: Las imágenes del 2021 (Parte A)

Comparte en redes sociales

 

Foto: Susan Kyne Andrews (Instagram | Twitter)

 

Imágenes de los momentos que protagonizaron los 365 días de este año 2021, según la visión de destacados fotógrafos del planeta.

 

My Modern Met / 4 Vientos

 

Las imágenes tomadas en los últimos 12 meses poseen una extraordinaria sensación de resiliencia y pasión por la vida. Aún más que en años anteriores, los fotógrafos parecen haberse centrado en la majestuosidad inigualable de la naturaleza y en el inquebrantable espíritu humano. Las imágenes que se nos han quedado grabadas a lo largo del año varían mucho en cuanto a color, contenido y composición, pero todas comparten un sentimiento de amor y agradecimiento por la Tierra, por la vida y por los demás.

Los paisajes, la vida silvestre, los fenómenos naturales y la inquebrantable resiliencia del ser humano son los grandes protagonistas de 2021 (Haz click sobre las fotografías…)

 

 

Aunque no hay un solo momento que capte plenamente la esencia de 2021, es innegable que fue un año de retos compartidos. En todo el mundo, nos enfrentamos a obstáculos paralelos y tuvimos brillantes revelaciones de la belleza que nos rodea (Continuará…).

Ensenada, B.C., México, martes 27 de diciembre del 2021.

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.