4V DIALOGOS: La reforma constitucional en electricidad busca recuperar la soberanía del sector

Comparte en redes sociales

 

LA URGENTE REFORMA ENERGÉTICA CONSTITUCIONAL (EN MATERIA ELÉCTRICA) QUE MÉXICO REQUIERE PARA REPARAR LOS DAÑOS QUE EL NEOLIBERALISMO GENERÓ AL PAÍS.

#4VDiálogos

FOTO DESTACADA:

 

 

En el análisis participan CUAUHTÉMOC AMEZCUA DROMUNDO, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Maestro en Ciencia Política por la Universidad Nacional Autónoma de México. Él ha sido tres veces diputado federal y es un político mexicano de izquierda que fue miembro del Partido Popular Socialista y actualmente es primer secretario del Partido Popular Socialista de México, versión refundada del anterior partido y que no cuenta con registro legal. Y la Licenciada en Derecho, activista social, socia fundadora de la asociación civil Plebiscito por el Agua en BC, y académica MARTA ELVIA GARCÍA.

FOTO DEL VIDEO: “Desde hace más de tres décadas, en el marco de la política neoliberal o neoporfirista, se fue imponiendo un proceso de privatización para debilitar y transferir empresas públicas a particulares y despojar a los mexicanos de la riqueza petrolera y de la industria eléctrica”: Andrés Manuel López Obrador (Fundación UNAM).

Ensenada, B.C., México, a viernes 2 de julio del 2021.

 


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *