Convocan a participar en foro ciudadano municipal

Comparte en redes sociales

La organización política Democracia Popular lanzó ayer la convocatoria abierta para participar en el Foro Ciudadano Municipal para examinar los problemas reales que afectan a la población del municipio de Ensenada, y construir el programa que los ciudadanos quieren asuma el próximo gobierno municipal.

Estos son algunos de los temas que el grupo considera esencial y que reclama la atención inmediata por parte de las autoridades municipales:

* Política municipal que promueva la actividad pesquera, agrícola, industrial, comercial y turística de manera sustentable.

* Solución al problema de abasto de agua a la ciudad.

* Defensa del medio ambiente y la ecología.

* Servicios públicos municipales de primera clase.

* Atención a las colonias marginadas por los actuales gobiernos.

* Transporte público municipal moderno, eficaz y más barato que el actual.

* Seguridad pública para todos.

* Policía municipal que sirva realmente al pueblo y que no lo extorsione.

* Castigo ejemplar a funcionarios corruptos

* Atención eficaz a las denuncias ciudadanas

* Atención prioritaria a la mujer, a la juventud y a la niñez

* Atención adecuada a los habitantes de la zona rural

Democracia Popular termina diciendo: “Rescatemos el poder popular ciudadano. Ya basta de politiquería barata de los partidos que no toman en cuenta a los ciudadanos. Acude al foro y lleva tu propuesta: domingo 3 de febrero a las 11 de la mañana en punto en el salón de eventos del Hotel Cortez (avenida Castillo esquina con calle Primera, Ensenada, Baja California)”.


Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *