18 grupos en resistencia de BC lanzan posicionamiento sobre “Ley” y “Consulta” Bonilla (Video)

Comparte en redes sociales

Los representantes de 18 organizaciones civiles reunidos en el Colectivo Resistencias Unidas de Baja California, emitieron este domingo 6 de octubre del 2019, en la ciudad de Ensenada, Baja California, México, un posicionamiento en torno a dos temas fundamentales para el desarrollo democrático de la entidad norteña -las llamadas LEY y CONSULTA BONILLA-, y en contra de la imposición de criterios autoritarios y antidemocráticos en el quehacer gubernamental de la entidad.

Foto: Diario de México.

A los ciudadanos de Baja California, a los miembros de Morena en el estado y destacadamente a los diputados de la mayoría legislativa, pidieron que reflexionen a fondo sobre estos conceptos y asuman un posicionamiento claro, que permita avanzar en la construcción de una verdadera democracia en la entidad.

Asimismo, saludaron a todos las personas y los grupos que de manera directa o indirecta participan en la lucha popular en contra de la imposición de un modelo de gobernar que se creía iba a ser desterrado en Baja California, con el cambio de gobierno federal y estatal. Aquí su posicionamiento político:


Comparte en redes sociales