IMSS BC solicita médicos familiares para diversas especialidades 

La oficina del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Representación en Baja California. y la sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), convocan a profesionales de la salud para incorporarse como médicos familiares y especialistas a las diferentes clínicas y hospitales de la región.

4 Vientos / IMSS

Ensenada, B.C., México. 25 de agosto del 2020.- La titular de la Oficina de Representación, doctora Desirée Sagarnaga Durante, informó que la convocatoria está dirigida a Medicina Familiar y especialistas en Pediatría, Infectología pediátrica, Oncología, Anestesiología, Cirugía plástica y reconstructiva, Psiquiatría, Cardiología, Urgenciología, Medicina Interna, Nefrología y Cirugía general, entre otras especialidades.

Explicó que, en conjunto con la sección VII del SNTSS a cargo del doctor César Eduardo González Rocha, se realizan esfuerzos para cubrir vacantes en personal de salud e incrementar la capacidad de respuesta en nosocomios ante la inminente reanudación de procedimientos quirúrgicos que fueron suspendidos por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Indicó que el miércoles 26 de agosto se realizará la apertura de la Bolsa de Trabajo exclusivamente para la ciudad de Mexicali, por lo que exhortó a médicos en las especialidades antes mencionadas a que acudan a las oficinas sindicales ubicadas en la Avenida Ejército Nacional y Alfonso González s/n de la colonia Maestros Federales, de las 8 a las 14:00 horas.

Los interesados deberán presentar: título y cédula profesional, certificado de especialidad, curriculum vitae, acta de nacimiento original, identificación oficial, CURP y RFC emitido por el SAT, comprobante de domicilio, número de Seguro Social (NSS) y 3 fotografías tamaño infantil.