¡La Unión Hace la Fiesta! Concierto Hispanoamericano para celebrar en casa la fraternidad musical

Este sábado 9 de mayo en punto de las 21:00 horas (horario de Argentina) dará inicio la 3era edición de “La Unión hace la fiesta”, festival musical que será transmitido en vivo por la de la página oficial del festival @launionhacelafiesta, contando con la participación de 8 bandas de diversos puntos del mundo hispanoamericano, entre ellos México, Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y España.

Iván Gutiérrez / A los 4 Vientos

«La Unión Hace La Fiesta» es una agrupación de bandas de toda Latinoamérica y España organizadas con el objetivo de realizar actividades en post del crecimiento de las bandas independientes que la conforman. En esta ocasión y en el marco de los acontecimientos a nivel mundial del COVID-19 (coronavirus), surge el Primer Festival Latinoamericano Online, en el que a partir de las 21:00 horas cada banda tocará durante 20 minutos de manera itinerante hasta concluir el evento a las 2:00 Horas.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

De acuerdo a los organizadores, con este evento se busca resaltar dos aristas muy importantes. “Por un lado queremos concientizar a la población respecto a la problemática de salud e incentivar a la permanencia en sus hogares a los amantes de los festivales y conciertos de música en vivo. Por otro lado, también queremos llevar a cabo un concierto por y para la unión de bandas de diversas partes de toda Latinoamérica, para mostrar la diversidad cultural de cada región mediante la música.

A continuación el horario de presentación del “Primer Festival Latinoamericano Online”:

21:00 Horas Argentina / Chile / Paraguay /Uruguay

18:00 Horas México /Costa Rica

19:00 Horas Colombia / Ecuador / Perú

20:00 Horas Bolivia

01:00 Horas España

La imagen puede contener: texto

Más información en:

https://www.facebook.com/LaUnionHaceLaFiesta

https://facebook.com/events/s/la-union-hace-la-fiesta-fest/894151301005980/

@launionhacelafiestaoficial