Artistas realizarán subasta virtual en beneficio de afectados por COVID19

El Colectivo 22 y La Facultad de Artes Plásticas de la UABC, campus Valle Dorado, invita a todos los artistas plásticos del estado a participar en la SUBASTA VIRTUAL CON CAUSA, que se llevará a cabo durante el mes de mayo; todas las piezas serán intercambiadas por productos de primera necesidad para la donación de los más necesitados ante la cuarentena por la situación actual del Covid-19.

A los 4 Vientos

El tema de las obras es totalmente libre. La recepción de piezas tiene fecha límite hasta el 8 de mayo. Se recibirá obra bidimensional y/o tridimensional, no mayor a 130 cm en su totalidad. Las piezas no deben de ser efímeras ni requerir equipo específico para su montaje.

Las obras las serán recibidas al correo: colectivo22ensenada@gmail.com, donde se tendrá que adjuntar un registro fotográfico con fondo blanco y buena iluminación, a 300DPIs  para ser anexado al catálogo de la subasta.  De igual manera la obra se acompañará con una ficha técnica que incluya la siguiente información:

-Titulo
-Autor
-Materiales
-Dimensiones
-Avalúo (Su valor equivalente en artículos de primera necesidad)

La dinámica de la subasta será a través de la página de Facebook de Colectivo 22 en el periodo del mes de mayo del 2020. A continuación el link de la página: https://www.facebook.com/artistascolectivo22/?fref=ts

Para la realización de la subasta se publicará un catálogo con las fotografías de las piezas, y se pujará por ellas a través de comentarios en la imagen correspondiente. La fecha de cierre de subasta es el 15 de mayo a las  6:00pm. Llegando el día y la hora del cierre de la subasta, el ganador de la pieza será el que haya realizado la oferta más alta por ella.

Con el fin de mantener la seguridad de todos y siguiendo los lineamientos de convivencia, posterior al cierre de la subasta el equipo organizador programará una visita al domicilio de los compradores para hacer entrega de las piezas y recibir los donativos.

Para más información sobre el evento, pueden comunicarse al siguiente número: (646) 240-02-82