Por dar positivo a Coronavirus, salen González y Faz del gobierno de BC. También Laura Torres por fusión administrativa

Por contagio con Coronavirus y fusión de secretarías de gobierno, Adalberto González Higuera y Laura Torres Ramírez saldrán de la administración estatal, confirmó este día el gobierno de Baja California.

4 Vientos / Foto principal: Sopitas.

Ensenada, B.C., 15 de abril de 2020.- En un escueto comunicado, la Secretaría del Bienestar Social manifestó que se fusionará con la de Equidad e Igualdad de Género que titula Alma Arellano Rosas, ex empleada del gobernador Jaime Bonilla Valdez en las empresas de comunicación del hoy mandatario del partido Morena.

Torres, una ex diputada panista, hija del primer presidente municipal de Playas de Rosarito, empezó la entrega de la secretaría esta mañana.

Por su parte, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Baja California reveló que Adalberto González, titular de la dependencia, resultó positivo al contagio del nuevo coronavirus.

El mismo resultado –agregó la oficina- tuvo el chofer de González, por lo que ambos serán revocados temporalmente de sus cargos públicos en breve.

También se confirmó que el oficial Mayor, Salomón Faz Apodaca, ex titular de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) en Baja California, cargo del que fue destituido por apoyar ilegalmente la campaña de Jaime Bonilla a la gubernatura en 2019, dio positivo al virus de moda.