Suman ya 6 muertos por accidente carretero en Cañón Buenavista

El número de personas muertas por el accidente automovilístico del pasado 1 de febrero en la entrada a la colonia Cañón Buenavista de la carretera transpeninsular, aumentó ayer a seis.

4 Vientos

Ensenada, B.C., 14 de febrero 2020.- Esto luego de que un menor de 14 años falleció tras permanecer 13 días en la unidad de terapia intensiva del Hospital General de Ensenada, informaron voceros de las secretarías estatales de Salud y de Bienestar Social.

El adolescente ingresó al hospital en grave estado de salud. Sobrevivió a un infarto y a una intervención quirúrgica, pero a las 7 de la tarde de ayer sus heridas finalmente cobraron su vida.

Él, al igual que otros de sus compañeros muertos o heridos, pertenecía al equipo de fútbol Atlético Fénix que el día del accidente jugaría un partido en un torneo que se celebraba en un campo de la colonia Pórticos del Mar, que se localiza unos 15 kilómetros al norte del lugar donde ocurrió el incidente.

Horas antes del deceso de la sexta víctima mortal, dos menores –un adolescente y una niña- fueron dados de alta por los médicos del Hospital General.

Otros dos heridos continúan en recuperación en el mismo sanatorio y se espera que en breve regresen a sus hogares.