Hayan 3 cadáveres en las inmediaciones del Libramiento Ensenada

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el recobro de tres cuerpos sin vida que fueron enterrados en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado II, al este de la ciudad de Ensenada.

4 Vientos / Imagen principal: Cartón de Rafael Barajas (El Fisgón).

Ensenada, B.C., 4 de diciembre 2019.- La ubicación de los cadáveres, hombres con edades de entre 30 a 35 años, se logró gracias a un reporte anónimo a la policía municipal, quien confirmó la información y la reportó a la Unidad de Búsqueda de Personas de la fiscalía.

Alrededor de las 12 horas se dio inicio a los trabajos de recuperación del primer cuerpo, que se hallaba atado de manos y semienterrado en las inmediaciones de un arroyo que corre a un costado del Libramiento de la ciudad de Ensenada.

Muchas fosas, muchos tráilers, muchos muertos en este país. (Cartón de Rapé en Milenio)

En el transcurso de la tarde se localizaron dos cuerpos más con las mismas características de trato por parte de sus victimarios.

Elementos de Agencia Estatal de Investigación y peritos forenses realizaron los trabajos de recolección y estudios de la escena del crimen.

De acuerdo con versiones periodísticas, el 23 de noviembre, en el fraccionamiento Los Encinos que colinda con Villas del Prado II y en donde se han registrado diversos hechos violentos en las últimas semanas, se dio un reporte de desaparición de tres personas por lo que se investiga un probable vínculo entre ambos casos.