Los hombres y mujeres de Armando Ayala en el gobierno de Ensenada

Con un mensaje centrado en la cero tolerancia a la corrupción y que estarán vigilando el actuar de los funcionarios y servidores públicos, el presidente municipal Armando Ayala Robles presentó a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Gobierno de Ensenada / Foto principal: Cadena Noticias

El primer edil lo resaltó durante el acto protocolario organizado este martes, tras concluir la primera sesión de Cabildo.

“No se permitirá la corrupción de ningún grado y estaremos siendo evaluados  permanentemente por la ciudadanía y nosotros mismos. Promoveremos la plena transparencia y rendición de cuentas en todos los funcionarios y servidores públicos de esta administración.

“Les manifiesto que la honestidad, el compromiso y la equidad de género serán bandera que regirá al actuar de nuestros funcionarios”, aseveró.

Los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del XXIII Ayuntamiento son:

Norma Elvia Martínez Santos, titular de la Coordinación General de Seguimiento Gubernamental; Óscar Cruz Estrada, jefe de la oficina de Presidencia; Juan Antonio Guillén Sánchez, oficial mayor; y Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos e Infraestructura.

Le siguieron María Matilde López Chávez, directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente; Juan Francisco Padilla Ortega, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social; y Mauricio González Navarro, director de Bomberos.

También Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Desarrollo Social; Jacqueline Gallardo López, titular de la Unidad Municipal de Transparencia y Acceso a la Información; Ayerim Magallón Granados, directora general de Sindicatura; y Fernando López Mc Gregor, director de Desarrollo Económico.

Por último, Alejandro Moctezuma Arce, titular de la Unidad Municipal de Transporte; Olga Leticia Lelevier Grijalva, directora de Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Ivette Lelevier Grijalva, directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada; y Julio César Obregón Angulo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.