Inaugurarán La Gallería, un espacio para exposiciones en Ensenada

El próximo sábado 14 de septiembre La Gallería, un espacio dedicado a promover el arte y la cultura en Ensenada, abrirá sus puertas.

4 Vientos 

“La Gallería es un aparador, es un espacio para mostrar exposiciones de calidad, para acercar el arte a la gente; no es una catapulta o un lugar para consolidar a alguien. Es la ventana que podemos abrir a los mundos que los artistas interpretan”, dijo Roberto Hernández, quien junto con María Luisa G. Hernández, dio vida al proyecto.

“La Gallería tendrá exposiciones mensuales, con invitados nacionales e internacionales de diversas disciplinas. Siempre hemos creído que la cultura y el arte deben estar al alcance de todos y a veces el ritmo acelerado de vida nos impide dar ese pequeño respiro. Estamos convencidos de que sólo el arte puede salvar al mundo”, expresó María Luisa, también conocida como María Ecléctica.

 

La exposición inaugural será Recuentos de Fotografías, un trabajo de Regina, María y Roberto.

“La intención es hacer historias a partir de las imágenes de María Ecléctica, son cuentos breves, que estarán ahí para que la gente los disfrute”, concluyó Roberto.

La inauguración será el sábado 14 de septiembre de 2019 a las 10 de la mañana, dentro de La pollería sucursal Valle Dorado, ubicada en esquina Lago Victoria y Blvd. Zertuche #634, Ensenada, Baja California.