FOTO-CRÓNICA: Llega el Disco de Oro de Little Jesus a Ensenada

El pasado sábado 24 de agosto la banda Little Jesus hizo implosionar a todos los que se dieron cita en un popular bar de la ciudad para disfrutar las canciones en vivo de esta agrupación originaria de Ciudad de México.

Redacción por Iván Gutiérrez / A los 4 Vientos / Fotos por Rosa Mora

Conformada por Santiago Casillas (vocalista y guitarrista), Truco Sánchez (batería), Fernando Bueno (guitarra), Arturo Vázquez-Vela (teclados) y Carlos Medina (bajo), esta banda de indie rock fundada en 2012 logró congregar a cientos de fans, quienes corearon éxitos como son “Azul”, “Químicos”, “Pesadilla” y “Volver al futuro”.

La “magia” vibró entre los ensenadenses que dichosos bailaron y cantaron al ritmo de esta joven agrupación, quienes actualmente se encuentran de gira por la república mexicana promocionando su más reciente álbum, Disco de Oro (2019). Entre su discografía también se encuentran los álbumes Norte (2013) y Río Salvaje (2016), así como múltiples sencillos como TQM, Mala Onda y Berlín.

La banda local Death Waves abrió el escenario

La música de Little Jesus se distingue por manejar un ritmo y estilo que algunos denominan como “tropipop”, mezclando sintetizadores, ritmos bailables, riffs pegajosos y líricas fáciles de interiorizar. De acuerdo a sus seguidores, la última producción Disco De Oro transmite una atmósfera relajada a la par que melancólica a lo largo de sus cuarenta minutos de duración.

A continuación, una galería fotográfica del concierto vivido hace días en el puerto de Ensenada.