Noticiero 4V del viernes 9 de agosto del 2019 (Video en Youtube)

Que tal amigos de nuestra plataforma periodística en internet donde ejercemos con responsabilidad social, libertad y crítica nuestra vocación. Estos son los temas de nuestro programa de hoy:

Por primera vez en la historia danesa es posible contratar una hipoteca sin intereses. Al contrario, los hipotecados recibirán dinero. Jyske Bank ha lanzado una oferta hipotecaria rompedora con préstamos para compra de vivienda 10 años con un interés del -0,5%. En esencia, será como una cuenta por la que recibe una rentabilidad. (Deposit Photos).

1.- Guillermo del Toro: “Los dogmatismos me aterran”. 2.- Las hipotecas danesas alcanzan por primera vez tipos negativos. 3.- La turba linchó a por lo menos 3 inocentes en Puebla. Autoridades vieron y no hicieron nada: CNDH. 4.- Primera audiencia de Robles concluye sin vinculación a proceso; el lunes comparece otra vez. 5.- ‘Estamos luchando y necesitamos protección’: reclaman indígenas en foro. 6.- Se confirma injerencia de Jaime Bonilla en el nuevo congreso de BC.

Si te gusta nuestro programa, dale like y compártelo.

Ensenada, Baja California, México a 9 de agosto del 2019.