Inauguran 2da sucursal de veterinaria Aguzvet en Colonia Aeropuerto

El pasado 3 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de Veterinaria Aguzvet, en un evento lleno de amigos y familiares de Gildardo Aguilar, médico veterinario fundador de este exitoso proyecto dedicado a la atención médica de perros y gatos.

Iván Gutiérrez / A los 4 Vientos

El evento, celebrado en la Plaza Primavera L-18, carretera Transpeninsular 6743, contó con la degustación de vino y un ambigú a base de quesos, papas a la mostaza, ceviche de pulpa, salpicón, huevos rellenos y tortitas de ensalada de pollo.

“Nuestro objetivo es dar la mejor calidad en nuestros servicios de salud y baños, hacemos consultas, rayos X, ultrasonido, cirugías y demás”, comentó el joven. “Tenemos 7 años trabajando en la veterinaria Aguzvet de la calle Ruiz (primera sucursal) y nos ha ido bastante bien, abrimos desde las 7am hasta las 11pm, por lo que los clientes han quedado muy contentos con el servicio. Decidimos expandir para acá para cubrir esta zona de la ciudad con la misma calidad que nos identifica”.

Gildardo Aguilar cortando el listón de la nueva sucursal de Veterinaria Aguzvet

Gildardo expuso a 4Vientos que dentro su formación profesional se halla una licenciatura de la UABC, una estancia en UNAM y otra más en la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, agregó que el proyecto inició con una amiga: “empezamos a hacer un mini proyecto de una clínica, lo construimos nosotros literalmente, así fue dándose, hemos crecido y somos ya 6 médicos en la clínica.

“Este es un proyecto que ha crecido con el apoyo de toda la gente que está aquí, que es como mi familia de aquí de Ensenada. Gracias por brindarme su confianza y gracias a mi equipo también, estoy muy orgulloso de todos. Y por último quisiera agradecer a mi socia, quien no pudo asistir hoy, pero sin ella esto no sería posible, ella fue la persona que desde un principio me dio su apoyo”.