Noticiero 4V del miércoles 3 de julio del 2019 (Video en Youtube)

Hola estimadas audiencias, sean bienvenidas a nuestra plataforma de periodismo en red donde todas las voces encuentran eco. A continuación, los temas del día:

La subida de la temperatura del planeta provocará en los trabajadores situaciones de estrés términco que ocasionarán, a partir de 2030, pérdidas en la productividad calculadas en 2.400 millones de dólares del producto interior bruto (PIB) que equivaldrán a ochenta millones de puestos de trabajo a tiempo completo, reveló un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (Diario ABC).

1.- La isla noruega que quiere liberarse de los relojes. 2.- La OIT alerta sobre pérdidas millonarias por “estrés térmico” en el sector laboral. 3.- Japón vuelve a cazar ballenas con fines comerciales después de 30 años de moratoria. 4.- Tregua por gasoductos, partida secreta y secuestros en Cancún destacan en conferencia de AMLO. 5.- Policías Federales protestan; rechazan transferencia a la Guardia Nacional. 6.- Hay 10% de capacidad en albergues para migrantes. 7.- Las autoridades de EU y México utilizan el sistema de justicia para hostigar a defensores de los derechos de los migrantes: AI.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Foto principal: Los habitantes de la isla de Sommaroy, que se encuentra justo al norte del círculo polar ártico, quieren escapar de la tiranía del reloj (New York Times)