4V TV Entrevistas: Rebeldía en MORENA; en juego, la Gobernabilidad de BC (Video en Youtube)

Hola estimadas audiencias, gracias por estar en nuestra plataforma de periodismo crítico e independiente en internet. El día de hoy platicamos con el arquitecto JAIME MARTÍNEZ VELOZ, uno de los voceros del Movimiento MAS4T que busca en Baja California transparentar el proceso de designación de candidatos de MORENA a puestos de elección popular en el proceso electoral 2019.

MARTÍNEZ VELOZ fija su posición frente a la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA que anuló la encuesta que dio como ganadores a ARTURO GONZÁLEZ CRUZ (Munícipe Tijuana), ARACELI BROWN (Munícipe Playas de Rosarigto) y las candidaturas en los Distritos VIII (Tijuana, VÍCTOR MORÁN HERNÁNDEZ) y XV (Playas de Rosarito-Ensenada, ROSINA DEL VILLAR). Asimismo destaca que la respuesta de LEONEL GODOY RANGEL, delegado especial de MORENA en Baja California, de impugnar la sentencia unánime de los 4 consejeros de Honestidad y Justicia, es “inaudita” e “inédita”.

Jaime Bonilla y Leonel Godoy; acciones “inauditas” e “inéditas” para conservar el poder en Morena BC (Imagen: Blanco y Negro Noticias).

Tajante anuncia: si JAIME BONILLA VALDES va como candidato a Gobernador, él y el Movimiento de resistencia SOCIAL MAS4T no participarán en la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California que integran los partidos MORENA, PT, PVEM y TRANSFORMEMOS. Al menos él no contendría como candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana.

“Esto se definirá a más tardar el próximo lunes (25 de marzo), afirma y deja entrever que analiza la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de participar con sus siglas en la próxima elección del 2 de junio, posiblemente a la Gubernatura, en atención a lo que se juega en la votación estatal: LA GOBERNABILIDAD DE BAJA CALIFORNIA.

Si te gusta nuestro programa, dale like y compártelo.

Ensenada, Baja California, México, 20 de marzo del 2019.