El domingo 3 de marzo, el IEEBC resolverá en Comisión la solicitud de plebiscito a Constellation Brands

Y el lunes 4 de marzo, el dictamen de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral se analizará en el pleno del Consejo General de la entidad.

IEEBC / 4 Vientos

Mexicali, B. C., 2 de marzo de 2019. – Este domingo 3 de marzo, a las 12:00 horas, la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará sesión de dictaminación en las instalaciones de esa autoridad electoral, ubicadas en Avenida Rómulo O’Farril, No. 938, colonia Centro Cívico y Comercial, en Mexicali.

El Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, Presidente de la Comisión, informó que el orden del día contempla dos puntos en los que se da respuesta a la solicitud de plebiscito estatal identificada con la clave de expediente IEEBC/CG/PLB/11-10-2018, presentada el pasado 11 de octubre de 2018, por Jesús Filiberto Rubio Rosas, en su calidad de representante común del Comité Ciudadano por el Plebiscito Constellation Brands

Se trata de la petición para realizar el Plebiscito Estatal sobre la “Resolución Administrativa relativa a la autorización de impacto ambiental para realizar las obras y actividades relativas a la construcción y operación de planta cervecera en la ciudad de Mexicali, Baja California”.

Finalmente, Muñoz Pedraza señaló que, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este organismo, la sesión será transmitida a través del portal institucional www.ieebc.mx