Noticiero 4V del jueves 21 de febrero del 2019 (Video en Youtube)

Hola estimados amigos de nuestra plataforma periodística independiente en el ciberespacio, en donde todas las voces encuentran eco. Nuestros temas de hoy son:

Un tribunal alemán condenó a la empresa armamentística alemana Heckler & Koch a una multa de 3.7 millones de euros y a dos de sus empleados a sendas penas de libertad condicional en el marco de un proceso contra cinco de sus trabajadores por presunta exportación ilegal de armas a México (Agencia EFE).

1.- El futuro del transporte: viajar en un tubo a casi 1000 kilómetros por hora (en la foto de portada del video, del diario AS) . 2.- Tribunal multa a Heckler & Koch por dotar a México de armas con la que se asesinó en Guerrero a estudiantes de Ayotzinapa. 3.- Auditoría Superior reporta pérdidas en resultados de la reforma energética. 4.- ¿Y la transparencia? ‘Superdelegados’ de AMLO incumplen con abrir sus bienes. 5.- PRD en crisis política y quiebre financiero. 6.- El PRI en BC al borde de la extinción. 7.- PRD ofrece a Martínez veloz candidatura a gobernador de BC. 8.- Proyectan terminal de combustible en El Sauzal.

Comparte nuestro programa y dale like.

Ensenada, Baja California, México.