Constellation Brands en la mira del Senado; exigirán cancelación de concesión: Narro

Desde el Senado de la República se exigirá y se harán las gestiones necesarias para que se cancele la concesión de agua que se dio a la empresa Constellation Brands en Mexicali, aseveró el senador José Narro de Morena.

mBC Network / Foto: La Crónica

De visita en el Valle de Mexicali, el presidente de la Comisión de Agricultura en el Senado, sostuvo que esto generaría que la empresa no tenga razón de instalarse y se vaya de Baja California.

Refirió que ha revisado desde hace meses cuidadosamente los detalles de las concesiones de agua y cómo obtuvieron el líquido tanto a través de particulares en los pozos, como a través de la Comisión Nacional del Agua.

Sostuvo que hay indicios de corrupción y soborno, además de datos falsos en la operación de la cervecera, por lo que en próximos días tendrán una reunión con la titular de la Comisión Nacional del Agua para exigir que se cancele la concesión.

“Independientemente de eso vamos a posicionar el tema en el Senado. Están de acuerdo mis compañeros de Morena y aliados, y en la Legislatura anterior no se pudo hacer mucho por el mayoriteo del PRI y PAN, pero ahora será diferente”, agregó.


Fuente: mBC Network