Exponen fotógrafos ensenadenses en el 17° Festival de Octubre

La colectiva fotográfica “25 Visiones”,  es una muestra conformada por cinco artistas de cada municipio que, en el marco del 17º Festival de Octubre 2018, será inaugurada el viernes 5 de octubre a las 19:00 hrs. en Galería de la Ciudad, y en fechas similares en el resto del Estado.

ICBC/A los 4 vientos

La Representante del Instituto de Cultura de Baja California en Ensenada, Miriam Carballo, indicó que la exposición ofrecerá una selección de imágenes de los creadores que, a través de sus cámaras y su talento audaz e intuitivo, brindarán la oportunidad de ofrecer al espectador su manera de mirar el mundo a través de la lente.

La experiencia y talento de reconocidos fotógrafos que cuentan con amplio reconocimiento en el ámbito local, estatal y nacional, se conjuga con el trabajo de fotógrafos de generaciones recientes que aportan nuevas versiones del oficio fotográfico.

El paisaje natural y urbano, la denuncia social, lo político, el retrato, el cuerpo humano, la historia y tradiciones son alternativas posibles para el color o el blanco y negro en la versión particular de los fotógrafos que integran esta muestra.

Las imágenes de Alfredo Flores, Baldomero García, Caneck Leyva, Carlos Delgado, Carlos Salazar, Cesar Rivera, Dagoberto Martínez, Dannya Perfecto, Elsa Solorio, Eugenio Encinas, Erik Vásquez, Felipe Sánchez, Gabriela Cardona y  Héctor Banda, integran esta muestra que podremos disfrutar en 25 Visiones, durante todo el mes de octubre en Galería de la Ciudad.

De igual forma el trabajo fotográfico de Karla Paulina Sánchez, Leticia Herrera, Luis Felipe Gaspar, Noé Morales, Raquel Meza, Rosa Vásquez, Rubén Díaz, Tutankamen Vergara, Víctor Medina y Victoria López, conforman 25 Visiones 2018.

Serán veinticinco personalidades, veinticinco tendencias, veinticinco temáticas diferentes que se reúnen en una exposición que, de manera simultánea, se exhibirá en los cinco municipios del Estado en el marco del 17 Festival de Octubre. Cordialmente invitados.