Noticiero 4V del lunes 17 de septiembre del 2018 (Video HD en Youtube)

Estimados amigos de A los 4 Vientos, bienvenidos a nuestro programa de hoy en donde trataremos los siguientes temas:

La Ley de Amnistía se implementará solo para un determinado universo: campesinos reclutados por el crimen, jóvenes con posesión de mariguana o mujeres indígenas llamadas “mulas” que trasladan drogas sin saber español, así lo aseguró la futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (Sin Embargo).

PARA EMPEZAR: El militar que fusiló a Hidalgo y luego lideró un club en su honor, y otras curiosidades del Padre de la Patria. REGIONALES: Ofensivo gasto de diputados en BC: Consumirán este año cerca de 500 mdp. NACIONALES: 1.- ¿Quién recibirá el doble de pensión? ¿A partir de qué edad? Lo que planea AMLO para los adultos mayores. 2.- Abandonaron el tráiler 2 veces porque los cuerpos no cabían en ningún lado, dicen fuentes a EFE. LA TRANSICIÓN: 1.- La amnistía es para campesinos, jóvenes atrapados con mariguana, indígenas “mulas”: Sánchez Cordero. 2.- Si AMLO no va tras “famosos”, el Legislativo sí: vamos a demandar a Rosario Robles, afirma Monreal. 3.- Que el dueño de un restaurante sea el jefe de seguridad de AMLO pone muy nerviosos a muchos.

Si les gusta nuestro programa, denle like y compártanlo.

Ensenada, B.C., México.

Texto de la imagen del video: Miguel Hidalgo fue fusilado en Chihuahua, como generalísimo del ejército insurgente, el 30 de julio de 1811, después de haber sido degradado de sacerdote. El fusilamiento del “Padre de la Patria” fue celebrado el 10 de agosto de 1811 por el clero de México con Te Deum solemne. Se dice que después de dar la orden de disparar, Miguel Hidalgo seguía con vida, esto generaría que dos de los soldados se acercaran para dar el tiro de gracia directamente al corazón. Inclusive la venda que llevaba se le habría caído, logrando descubrir la mirada del agonizante cura. Los cuerpos de Hidalgo, Allende, Aldama y Jiménez fueron decapitados, y las cabezas conducidas a la ciudad de Guanajuato, en donde fueron  colocadas en unas pequeñas jaulas en los cuatro ángulos de la Alhóndiga de Granaditas. Exhibiéndolas al público como advertencia de lo que sucedía a todo aquél que se pusiera en contra (PWL).