Noticiero 4V del viernes 14 de septiembre del 2018 (Video HD en Youtube)

Hola estimadas audiencias. Es un placer contar con su presencia en nuestro programa de hoy, en donde abordaremos los siguientes temas:

PARA EMPEZAR: La parodia de los Nobel premia a un médico japonés que se hizo una colonoscopia a sí mismo. LA BUENA NUEVA: Aprueban ley que establece que ningún funcionario ganará más que el Presidente. Además, cierra la puerta a pensiones de expresidentes. REGIONALES: 1.- Ensenada fuera de los beneficios fiscales. 2.- Firman acuerdo que da viabilidad al acueducto Tijuana-Valle de Guadalupe. NACIONALES: 1.- En una década, la canasta básica salió del alcance del 63% de los mexicanos; fue peor en el campo. 2.- El 49% de adultos mayores recibe 600 pesos de pensión, y 26% nada; “rezamos” porque AMLO dé más.

Si te gusta nuestro programa, dale like y compártelo.

Ensenada, B.C., México.

Texto de la imagen del video: Un estudio español sobre la motivación y efectos de gritar e insultar al conducir un automóvil ganó el Ig Nobel de la Paz, la parodia estadounidense de los Nobel que reconoce las investigaciones más «disparatadas». Asimismo, investigadores japoneses fueron premiados en educación científica por su investigación sobre cómo hacer una autocolonoscopia. Los premios, que otorga la revista «Annals of Improbable Research» (AIR) y reconocen los diez estudios científicos más absurdos del año, se entregaron ayer jueves en la universidad estadounidense de Harvard (Foto: Reuters).