Museo Caracol y Universidad Tecnológica de Tijuana firman convenio de colaboración

Este 13 de septiembre se llevó acabo la Firma de Convenio de Colaboración entre Museo Caracol y la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), con el objetivo de abrir espacios de Servicio Social y Prácticas profesionales para los estudiantes de la misma universidad.

Caracol Museo de Ciencias / A los 4 Vientos

Así se crea un lazo entre dos instituciones que “su objetivo es contribuir en la formación de los muchachos”, comentó CP. Ricardo Alberto Bolio Cámara, Presidente del Consejo Directivo de Caracol Museo de Ciencias.

            M.C. Julio César Pérez Ortiz, Coordinador de la Unidad Académica de Ensenada UTT y M.A.A. Jorge Rincón Sánchez, Encargado de Vinculación de Unidad Académica Ensenada en representación de la Universidad UTT, asistieron para la firma del convenio. Julio Cesar Pérez agradeció la invitación: “Para nosotros es un honor firmar este tipo de convenios con instituciones tan importantes como el Museo Caracol”. 

Después de unas breves palabras del Coordinador, Ricardo Bolio y Julio César Pérez procedieron a la firma del convenio, con la cual se abren las puertas, formalmente, a los estudiantes de la UTT.

            Para finalizar se invitó a los presentes a un recorrido personal por el museo. El recorrido fue proporcionado por un guía del museo que los llevó por las salas de exhibición, salones para eventos y el resto de las instalaciones.