Noticiero 4V del martes 4 de septiembre del 2018 (Video HD en Youtube)

Hola estimados amigos, sean bienvenidos a nuestro programa en vivo donde platicamos con el derechohumanista RAÚL RAMÍREZ BAENA, director ejecutivo de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste y ex procurador de los Derechos Humanos en Baja California, quien luego de hacer un análisis del gobierno peñista en materia de respeto a los derechos humanos, abordó el tema de la falta de leyes en el estado para atender y proteger a los familiares de personas desaparecidas de manera forzada.

Productos derivados de jirafa que estaban a la venta cuando fueron incautados durante una investigación (Foto: Sociedad Humanitaria).

Además, PARA EMPEZAR: Cada vez hay menos jirafas y más productos hechos con ellas. NACIONALES: 1.- La herencia a AMLO, según Peña: estabilidad política, finanzas sanas, deuda manejable, menos pobreza. 2.- Académicos de la UNAM rechazan cifras de EPN: a 62 millones no les da para la canasta básica, dicen. 3.- Insta CIDH al gobierno a dar respuestas sobre Ayotzinapa. 4.- Seis de cada 10 mexicanos piensan que Peña Nieto fue un mal presidente: De las Heras. 5.- La Comisión del Salario recibió 238 millones en este sexenio: 65% se le fue en… Gastos Personales. REGIONALES: 1.- Peña miente, la vaquita marina no está a salvo: ambientalistas; 72% murió durante su sexenio, dicen. 2.- 660 grupos de educación básica en BC no tienen maestro. 3.- BC sigue en primer lugar nacional e internacional en obesidad.

Si te gusta nuestro programa, compártelo en las redes.

Ensenada, B.C., México

Texto de la fotografía del video: RAÚL RAMÍREZ BAENA, director ejecutivo de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste y ex procurador de los Derechos Humanos en Baja California.