Noticiero 4V del lunes 3 de septiembre del 2018 (Video HD en Youtube)

Estimada audiencia, bienvenida a nuestro programa informativo que en esta ocasión incluirá los siguientes temas:

Quinoa, bayas de goji o de açaí, semillas de chía, té de maca, aceite de coco, espirulina, kale o espelta: cada vez más productos de nombre extraño y procedencia casi siempre exótica se amontonan en los estantes de tiendas de alimentación y supermercados. Son algunos de los llamados superalimentos, según los expertos una categoría creada más bien por el mercadeo y las redes sociales que por la comunidad científica (Foto: Víctor Sainz El País),

PARA EMPEZAR: La farsa de los superalimentos. ENTRE LA BUENA Y MALA NUEVA: 1.- El Estado los olvida, y adultos mayores en México no descansan: deben trabajar para sobrevivir. 2.- ‘Abuelitos’, principales víctimas de robo y despojo en CDMX. REGIONALES: Denuncian a 3 mil 811 policías en Baja California. INTERNACIONALES: Tribunal decide que Lula no puede ser candidato presidencial de Brasil. EL INFORME: 1.- Subió la violencia pese a gasto histórico, y no hay policías en más de 600 municipios. 2.- Priistas no somos mercenarios; el gobierno de AMLO contará con el respaldo del PRI en el Congreso: Ruiz Massieu. 3.- PAN reconoce “desastre” y “despiadado abuso de poder”. LA TRANSICIÓN: ¿Por qué el TEPJF revocó la multa por el fideicomiso de Morena? Esto dice la sentencia.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Texto de la foto del video: La cadena de cafeterías Starbucks inauguró en la Colonia Del Valle, Ciudad de México, la primera sucursal en México y Latinoamérica operada en su totalidad por adultos mayores, para dar oportunidades de empleo a este segmento de la población. El director general de la empresa, Christian Gurría, señaló que actualmente cuenta con alrededor de 7,000 “partners” en el país, de los cuales 65 son adultos mayores, sin embargo el objetivo es incrementar esta base de trabajadores y que sean 120 para el próximo año (Foto: Ciudadanos en Red).