Noticiero 4V del viernes 24 de agosto del 2018 (Video HD en Youtube)

Estimada audiencia, bienvenida a nuestro espacio de libertad donde todas las voces encuentran eco. Este día nuestros temas son los siguientes:

Malas noticias para quienes disfrutan de lo que pensaban que era una “saludable” copa de vino al día: hasta beber moderadamente es malo para la salud. Esa es la advertencia de los autores de un gran estudio global publicado en la prestigiosa revista The Lancet, que confirma lo que algunos estudios anteriores ya habían apuntado: que ningún nivel de consumo de alcohol puede ser considerado saludable (BBC Mundo).

PARA EMPEZAR: Ni una copa al día: esto dice sobre el alcohol el mayor estudio sobre enfermedades del mundo. REGIONAL: Produce BC más de 100 toneladas anuales de miel de abeja. INTERNACIONAL: El Gobierno español echa los restos de Franco del mausoleo, y le da 15 días a la familia para que los recoja. NACIONAL: 1.- Valida Corte artículos sobre mariguana medicinal, muerte digna y educación sexual en Constitución de CDMX. 2.- La Profeco advierte sobre fallas en más de 122 mil autos de Chrysler y Volkswagen. AEROPUERTO CD MEXICO: 1.- Se dijo que el NAIM se rellenaría con 16 minas. Hoy son 180, todas en Edomex y 30% serían ilegales. 2.- El Gobierno federal ocultó que estaba drenando el lago junto al NAIM: Luege; marchan en CdMx. 3.- ¿Cómo sería el Aeropuerto de Santa Lucía? Equipo de AMLO difunde el Plan Maestro. 4.- Sobrino de colaborador de AMLO, primer interesado en adquirir el avión presidencial. LA TRANSICIÓN: 1.- El INE confirma “aplanadora” de Morena en el Congreso de la Unión; cosecha 191 diputados y 55 senadores. 2.- Álvarez Icaza y dos diputados electos se bajan del Frente para ser independientes en el Congreso. 3.- TEPJF confirma multa de 443 mil pesos al PRI por calumnias contra Nestora Salgado. 4.- El TEPJF ordena a Margarita Zavala revelar quiénes y cuánto aportaron a su campaña. 5.- Van 4.9 mil mdp para partidos en 2019; reparto queda pendiente: INE.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Texto de la foto de la portada del video: «La acción más rápida que había que acometerse para la paz de las víctimas que están allí enterradas era la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco», señaló la Vicepresidenta española Carmen Calvo (Foto: EFE).